Conversación

Rocío Martín, Account Manager del Grupo Smartup, publica: “Neotelling. El arte de comunicar con tecnología”

Nuestra compañera, Rocío Martín, Account Manager de Internet Advantage (Grupo Smartup), está de enhorabuena. Recientemente ha publicado su primer libro: “Neotelling. El arte de comunicar con tecnología”. Rocío explica cómo un portavoz tiene que integrar las nuevas tecnologías en su discurso y cómo éstas influyen en su comunicación verbal y no verbal (gestos, movimientos por la sala, control de la voz…).Neotelling

Además de explicar un nuevo concepto, el libro de Rocío Martín recoge:

a)      Contenido multimedia a través de códigos QR.

b)      Un concurso de discursos #neotelling.

c)       Juegos y otros “Momentos relax”.


Libro dirigido a empresarios, políticos y docentes.
La filosofía Neotelling surge tras el análisis de los éxitos y fracasos de las integraciones tecnológicas que ya se han producido en los discursos nacionales e internacionales de políticos, empresarios o profesores.

 

Un discurso Neotelling no es “o”, es “y”. Es integración de tecnología y factores tradicionales, no exclusión de éstos

No se puede no comunicar, ni con tecnología, ni sin ella.

+infoSmart

Conceptos tratados en el libro

Kinésica – proxémica – paralenguaje – omnicanalidad – persuasión Neotelling – PNL o programación neurolingüística – NFC, soportes interactivos, realidad aumentada, hologramas, app. mobile, realidad virtual, geolocalización… – comunicación verbal y no verbal con nuevas tecnologías – aciertos, errores y nuevas ideas Neotelling.

Desde el Grupo Smartup le deseamos los mayores éxitos a nuestra compañera Rocío Martín.

lmartinez

Deja un comentario


6 + ocho =